Mi consejo es que sigan viéndose (y teniendo sexo si se da la situación) pero que, por tu parte, no te hagas ilusiones ni se las hagas tener a él por un futuro juntos, sino que vayan tanteando el terreno de a poco.
No aclarás la razón por la que te sentiste mal después del sexo, pero si es por romper el supuesto precepto de no tener sexo hasta que uno esté enamorado, o cosa así, olvidá esas tonterías.
hace 4 años, 5 meses
Bia9 Tenés demasiados rollos para aceptar que te calentaste con un tipo y te gusta garchar con él, ¿ cual es el problema ?.
Tratá de ser coerente con vós misma primero, antes de plantearte que és lo que vós querés.
Si querés algo estable, tienen que hacer algo mas que solo garchar, ó sea, hacer cosas que hacen las parejas, sin planteos, sin rótulos….todavía.
Si querés solo garchártelo, sigan como están.
hace 4 años, 5 meses
Y mira si hay química segui viendolo y teniendo relaciones.. si lo que te hace sentir mal es lo de la novia (no dijiste si el esta soltero de nuevo o esta aún en pareja) es tema de el, porque vos no sos la que engaña ahí… y si no queres mezclar las cosas decile cuando hablen del polvo como si hubiera sido algo copado pero nada del otro mundo no darle interés cosa de que el no flashee el ‘me la re movi y la tego enamoradizima’ hablale como siempre se hablaron nada raro…
hace 4 años, 5 meses
Pero está buenisimo tener sexo, yo lo aprecio bastante…está mal?
¿No puede pasar tiempo y volverse a encontrar y volver hacerlo?
hace 4 años, 5 meses
 

Buscar mensajes