Alejamiento

Buenas, les cuento,
Hace 2 meses estoy viendo a una mina, amiga de unos amigos, al menos una vez por semana, a veces 3, tanto solos como juntarse a comer con los amigos en comun, desde el principio se dijo que lo que se buscaba desde ambas partes eran una amistad con derechos digamos, pero eso como que iba cambiando, hablabamos por cel, todos los dias, me dijo que me queria, que me extrañaba si un finde no estaba aca o por unos dias no nos veiamos.
Bueno el tema es que digamos ella le ponia mas onda que yo, por ahi tiraba un nosotros o “jugaba” con ser una pareja, yo intentaba no seguirle mucho ese juego porque no sentia Gran cosa por ella, eso cambia hace una semana, me deje de frenar a mi mismo y me embale, nos vimos el viernes pasado, a la noche ella se fue, me decia que se queria quedar conmigo, que aca que alla, el sabado y el domingo me fui a otra ciudad con el grupo de amigos en comun, ella tenia que hacer otras cosas.
Cuestion que esta semana nunca me dijo de juntarnos como antes, ni de ir a dormir con ella, ni nada de ese estilo. El miercoles nos ibamos a ver pero le cayo la madre y un primo y por lo tanto no nos vimos. El jueves le pregunte si queria verme y me dijo que queria estar sola, que el finde se quedaba aca (no es de la ciudad) y nos veiamos, le pregunte si habia pasado algo que no tenia la misma onda conmigo, y me dijo que ella veia que estaba poniendo mas que yo en la relacion y que se queria alejar y verme seguido no ayudaba, le comente que yo esta semana me habia enganchado, a lo que respondio que era porque ella se habia alejado.
El viernes a la noche me dice que vaya, y haciamos algo y al ratito me dice que se iba a tomar algo con una amiga, que mas tarde nos veiamos igual, eso no paso, me enoje un poco pq me quedo clavado siendo cortante, ella se enojo porque me enoje (?.
Cuestion que hoy no me escribio ni nada, el ultimo mensaje que le mande era que la extrañaba y queria verla (Si, soy un pelotudo), a lo que voy es que deberia hacer, si les paso algo asi, o que onda la mina desde la perspectiva de ellas.
Perdonen lo largo del post
Saludos
hace 4 años, 11 meses
Tranquilo, es mujer y por lo que veo bastante histerica, por ende no hay poronga que le venga bien.
Esta jugando con vos flaco.
hace 4 años, 11 meses
bueno te esta haciendo ,el clasico jueguito del histeriqueo,por que ya vio ,que no ,estabas del todo enganchado. ,ahora nene te puso entre la espada y la pared, o sea ,te abrocha o te deja suelto vos eleji lo que queres hacer ….a es una chica de mucho olfato ,se entiende?????
hace 4 años, 11 meses
Para mi la mina se cansó de tu reticencia y se alejó… a veces no hay ganas de quedarse en una relación que sentimentalmente se vuelve asimétrica…
Ella le puso “toda la onda” y vos te hiciste el desentendido, ahora que se alejó (con justa razón) volves a buscarla… no veo por qué le dicen histérica a la mina, cuando, por como lo contas, más histérico parecías vos, no te ofendas, es una opinión…
hace 4 años, 11 meses
Gracias por las respuestas,
La verdad no creo que realmente ella sepa que quiere, hasta me hablo que ella se estaba planteando, planificando, el tema hijos y me preguntaba que pensaba, ambos tenemos 22.
La verdad no se que quiere, o que le pasa.
Puede ser como decis locamaria, que se haya cansado o algo, capaz me cabe por lento o no ver venir la jugada, igualmente el jueves me dijo que este finde se quedaba dando a entender que nos ibamos a ver..
Le escribi hoy a las 9, un Hola, ni me contesto, creo que lo mejor es no insistir, la verdad una verga..
hace 4 años, 11 meses
Matiasar En este caso en particular, coincido con Locamaria, la mina puso toda la onda, todas las ganas y vós miraste hacia las estrellas, …en vez de plantearle ser novios, que te aclaro se nota claramente que ella esperaba eso de vós, no lo hiciste, la ilusionaste, se sintió herida y tomó distancia.
Es obvio que ella busca un novio formal, álguien con quién contar, álguien a quién darse.
Si ella te gusta mucho, apostá a un noviazgo, muchas veces las mujeres tienen mucha razón en muchas cosas, aprendé a aprender de ellas y vás a ser un tipo muy sabio y feliz.
hace 4 años, 11 meses
Coincido con Locamaria y Ramiro, ellos ya te dijeron todo.
Solo me queda felicitarlos a ellos, y a vos recomendarte que les hagas caso!
Trata de encontrarte con ella para charlar tranquilos. Ahí ven que pueden hacer, si hay posibilidad de una relación.
hace 4 años, 11 meses
Gracias Oso!!, para mí que sí, que hay posibilidad de una relación, pero el pibe tiene que hablar!!!, y si ella no quiere, que insista que la cosa sale!!!.
hace 4 años, 11 meses
locamaria
Para mi la mina se cansó de tu reticencia y se alejó… a veces no hay ganas de quedarse en una relación que sentimentalmente se vuelve asimétrica…
Ella le puso “toda la onda” y vos te hiciste el desentendido, ahora que se alejó (con justa razón) volves a buscarla… no veo por qué le dicen histérica a la mina, cuando, por como lo contas, más histérico parecías vos, no te ofendas, es una opinión…
Ellos habian acordado ser amigos con derechos.
Ella luego va por mas (infringiendo el pacto establecido)
El, evade.
Ella insiste.
El acepta y se embala.
Ella ya no siente lo mismo…
Si ese es el orden de los acontecimientos:
Y si, es una histerica… si yo busco algo con ansias no me borro cuando se me da porque “siento que pongo mas de lo que recibo” me quedo porque logre lo que buscaba… pero claro, como reacciona otra persona es una realidad distinta…
Si en cambio:
Ellos habian acordado ser amigos con derechos.
Ella luego va por mas (infringiendo el pacto establecido)
El, evade.
Ella insiste.
Ella ya no siente lo mismo.
El acepta y se embala…
En este orden, y si flaco.. no sabes lo que tenes hasta que lo perdiste…
hace 4 años, 11 meses
Es que para mi se dio tu segunda opción, nombredisponible, porque la mina le dice que “desconfía” de su enganche, porque justo se engancha cuando ella se alejó… por eso mantengo que el que tenía dudas era él…
Ahora ya pasó todo lo que pasó, lo que podes hacer es, en vez de mandarle mensajes cotidianos, tipo “hola, como andas”, mandale que te gustaría hablar con ella de toda esta cuestión… capaz que ni sabe que estas haciendo toda esta maquinola, porque solo le llegan mensajes esporádicos y cotidianos… demostrale interés, para mi tenes chances… eso sí, si estas seguro de que querés algo más con ella…
hace 4 años, 11 meses
Yo creo lo mismo. Aparte habría que ver cuanto de ese “enganche” la mina percibió, porque una cosa es lo que un cree estar demostrando y otra cosa es lo que el otro ve.
Si la mina empezó a ver un acercamiento recién cuando ella se alejo, es lógico que no confíe en ese “enganche”.
Lo bueno es que tiene solución!
Charla mas acciones.
Si realmente esta interesada tiene que aflojar!
Eso si, primero te va a hacer sufrir un poco por indeciso!
hace 4 años, 11 meses
Bueno, me puse a leer todas las opiniones, y en especial la opinión de los usuarios mas asiduos…. Supongo que saben que yo casi siempre coincido con sus opiniones. Sobre todo en tu caso ramiro, que por lo general sos con el que más de acuerdo estoy en la mayoría de los casos. Pero en este caso en particular voy a plantear una posibilidad más, que no se consideró mucho hasta ahora.
Una posibilidad ya es, lo que te escribieron antes: que vos no te subiste al tren en su momento, la mina tenia otros tiempos distintos a los tuyos y ahora perdiste tu chance.
La otra alternativa, y la que en mi opinión personal creo, un poco mas acertada, es que a la mina simplemtente no le interesas mas. ¿Puede pasar eso de un día para el otro o de una semana a la otra? Sí, por supuesto. Porque un dia si de la nada, ella conoce a un flaco que estaba “mas dispuesto” a tomarla mas en serio y no tanto de amigovia con derecho a garche, entonces ya no te necesitaba, y por ende, “te descartó”, por decirlo de alguna manera. Pero esto teniendo en cuenta que la mina quería a alguien que se enganchara con ella, es probable que no esté muy dispuesta a “perder el tiempo” y ni bien vió la posibilidad de sustituirte por otro que sí le podía dar eso que ella buscaba, te fletó.
Igual, no sos ni vas a ser el único al que le suceden este tipo de tonteras, porque en definitiva no son mas que eso, tonteras o boludeses que ocurren en la cotidianidad.
Otra posibilidad podría ser, es que sea una mina algo inestable emocionalmente, que todavía no sabe bien lo que quiere o lo que quería de vos. Pero en este caso ya no depende de vos, sino de ver qué va sucediendo para decidir qué hacer.
Aunque la verdad, pueden ser muchas cosas. La mente humana es compleja, cada persona es un mundo, acá te podemos dar algún consejo, “ayudarte” un poco, opinar sobre lo que deberias hacer de ahora en adelante…. pero aun asi no vamos a saber con tamaña exactitud qué es lo que le pasa a la mina…. es mejor que decidas, teniendo en cuenta lo que te dicen todos, pero mas que nada en base a lo que creas que va a ser mejor para vos…. si te termina saliendo “mal”, o no como vos querías… bueno, de las pifiadas se aprende, paciencia, te sirve de experiencia, pero rescatá que moriste en la tuya.
Por último, he leído de los demás usuarios, que le insistas lo mas que puedas…..yo disiento con esa forma de manejarse. Podes insistirle un poco, ok, pero UN POCO, nada mas. (llamale a “un poco”: dos o tres mensajes por celular, whatsapp o alguna red social, o un par de llamadas)
¿Por qué?, porque de esa forma, vos podes seguir haciendo tu vida tranqui, y además el tiempo te va a dar alguna pista de lo que a ella le pasó o le pasa. Por ejemplo, si la mina te escribe reclamandote que por que no le escribis como antes, entonces es una histérica marca cañón. Si por el contrario, no sabes mas nada de ella, entonces lo mas probable es que haya sucedido lo que muchos acá te decimos: o pretendía otra cosa y los tiempos de ella eran otros a los tuyos; o te fletó porque no le terminaste de convencer; o simplemente se cansó de ser ella la que “ponía más de su parte” cuando estaba con vos… y vos andabas haciéndote el desinteresado.
En fin… ya dí mi opinión. Ojalá resuelvas esto de la mejor forma, y espero que te pueda servir. Suerte!
hace 4 años, 11 meses
Pienso igual que nombredisponible, black, cucarachosa y chabela.
Cogen sin compromiso, la mina se embala, el pibe no se tira a la pileta, la mina insiste, el flaco arranca, la mina supuestamente consigue lo que buscaba y de golpe y porrazo se corta mal.
Pregunto: ¿ eso no es histeriqueo ?
Que la mina estaba enganchada es un verso que no se lo creia ni solita, ni margen le dejo al pibe.
Resulta que ahora el pibe perdio la mina por colgado, no le llenen la cabeza con esa mierda.
La piba conocio o anda con otro flaco, le juego un asado a cualquiera.
hace 4 años, 11 meses
Yo la llamaría, le pediría de verla, y le diría mis intenciones serias con ella. Más que eso no podés hacer, comprendela a ella, la remaba sola. Ahora que se alejó, vos reaccionás, es entendible que tenga dudas.
Suerte! Contanos cómo te fue!
hace 4 años, 11 meses
Bueno, lo nuevo seria, que tomando lo que me dijeron aca y algun otro lado, insisti un toque mas, le mande un mensaje mas a la madrugada, no un simple hola, donde le dije que no queria boludearla, que nunca busque eso, un par de cosas mas y que la queria, que estaria bueno que conteste y si no quiere saber mas de mi que me lo diga o algo asi.
Me contesto que tmb me queria, y que creia que habia que hablarlo personalmente (Hace una semana le vengo diciendo para verla ).
Le escribi a la noche, ella volvia a la ciudad, se habia ido de mañana a la casa de los padres, Le pregunte si estaba en la ciudad, me pregunto como estaba, ella me dijo que estuvo pensativa, despues me dijo que si queria verla mañana (a esto ya eran las 23), despues se solto un toque, y por algo subido de tono que le dije, expreso que queria que sea mañana..
Para mi forma de ver no es que yo haya sido reticente o evitador, fue mas una cuestion de tiempos creo, en su momento cuando planteamos ser amigarches, la mina me dijo que era lo que queria escuchar, que no buscaba novio, que seguia estando “enganchada” con el ex (que habia cortado a principios de año creo), y mis amigos en comun me decian que no me enganche, y al tiempo me decian que que onda, tipo que defina algo, a su vez habia momentos que me decia que no me enamore de ella (medio en joda, medio en serio creo yo), y a su vez me hablaba que pensaba hacer en sus vacaciones, que aca que alla.
Es cierto eso de que es complicado saber si la otra persona ve tu enganche, pero puede haber pasado de ambos lados.
Cuando la vea, si hay algo para agregar les cuento..
Gracias por el interes y la buena onda.
hace 4 años, 11 meses
Matiasar
Bueno, lo nuevo seria, que tomando lo que me dijeron aca y algun otro lado, insisti un toque mas, le mande un mensaje mas a la madrugada, no un simple hola, donde le dije que no queria boludearla, que nunca busque eso, un par de cosas mas y que la queria, que estaria bueno que conteste y si no quiere saber mas de mi que me lo diga o algo asi.
Me contesto que tmb me queria, y que creia que habia que hablarlo personalmente (Hace una semana le vengo diciendo para verla ).
Le escribi a la noche, ella volvia a la ciudad, se habia ido de mañana a la casa de los padres, Le pregunte si estaba en la ciudad, me pregunto como estaba, ella me dijo que estuvo pensativa, despues me dijo que si queria verla mañana (a esto ya eran las 23), despues se solto un toque, y por algo subido de tono que le dije, expreso que queria que sea mañana..
Me alegro que hayas conseguido una respuesta de parte de ella!
Igual matias, vos fijate que onda, cómo se van dando las cosas. Porque tampoco me parecería tan piola que vos seas siempre el que ponga de su voluntad para conseguir un encuentro con ella…. vos llamala o escribile cada tanto. Pero que ella alguna vez ponga de su parte y tenga la iniciativa de verse también…
Para mi forma de ver no es que yo haya sido reticente o evitador, fue mas una cuestion de tiempos creo, en su momento cuando planteamos ser amigarches, la mina me dijo que era lo que queria escuchar, que no buscaba novio, que seguia estando “enganchada” con el ex (que habia cortado a principios de año creo), y mis amigos en comun me decian que no me enganche, y al tiempo me decian que que onda, tipo que defina algo, a su vez habia momentos que me decia que no me enamore de ella (medio en joda, medio en serio creo yo), y a su vez me hablaba que pensaba hacer en sus vacaciones, que aca que alla.

Eso te lo dicen para que no salgas corriendo! Obvio que hay de todo, por ahí la mina posta que no quería atarse. Pero te aseguro que en la mayoría de los casos todas buscan seguridad en lo sentimental, y esa “seguridad”, ellas la tienen cuando sienten ostentar el rotulo de “novia”. ¿o por qué pensas que después quería que “definas algo”?…
Por lo que acabas de contar, el que le esta poniendo “toda la onda” ahora sos vos, asi que si vos queres ponerte medio de novio con ella…. y despues ella te vuelve a saltar con un martes 13, entonces no sos vos el problema… y además vas a tener el dato de que al fin y al cabo el motivo de su alejamiento no era que no le prestabas la debida atención, sino otros motivos personales de ella.
Suerte!
hace 4 años, 11 meses
Es un dato no menor el tema del ex Matias.
Ahi cambia la percepcion y la opinion de todos los que comentamos.
Un buen consejo que te puedo dar porque estuve en esa situacion de salir con minas que no habian cerrado por completo el circulo con el ex es que te borres de una.
Borrate flaco, te lo digo porque lo aprendi en el vida, en la cabeza de la mina estan vos y el otro y es imposible empezar algo con una persona asi, garchó con vos y toda la bola, hoy le agarra ganas de ponerse de novia con vos y mañana se arrepiente, le pica la concha y te pide disculpas y vuelven y asi te puede tener boludeando un rato largo asi que cuidado porque podes terminar mas desorientado y perdido que perro en cancha de bochas y si perdes el foco terminar muy lastimado y frustrado.
Si quiere verte que mueva el orto ella, si esta con un mambo interno que le vaya a contar su monologo personal a una amiga, vos no tenes que perder el tiempo.
Como decia un capo en estas lides.
¿ confundida ?
No en mi ciudad.
Saludos.
hace 4 años, 11 meses
Che que edades tienen?
La mina bastante pendeja, si desde un principio se quedo en “amigos con derechos” = garchar
De que corno de relacion y compromiso habla????
Esa mina no sabe lo que quiere.
hace 4 años, 11 meses
Matiasar
Bueno, lo nuevo seria, que tomando lo que me dijeron aca y algun otro lado, insisti un toque mas, le mande un mensaje mas a la madrugada, no un simple hola, donde le dije que no queria boludearla, que nunca busque eso, un par de cosas mas y que la queria, que estaria bueno que conteste y si no quiere saber mas de mi que me lo diga o algo asi.
Me contesto que tmb me queria, y que creia que habia que hablarlo personalmente (Hace una semana le vengo diciendo para verla ).
Le escribi a la noche, ella volvia a la ciudad, se habia ido de mañana a la casa de los padres, Le pregunte si estaba en la ciudad, me pregunto como estaba, ella me dijo que estuvo pensativa, despues me dijo que si queria verla mañana (a esto ya eran las 23), despues se solto un toque, y por algo subido de tono que le dije, expreso que queria que sea mañana..
Para mi forma de ver no es que yo haya sido reticente o evitador, fue mas una cuestion de tiempos creo, en su momento cuando planteamos ser amigarches, la mina me dijo que era lo que queria escuchar, que no buscaba novio, que seguia estando “enganchada” con el ex (que habia cortado a principios de año creo), y mis amigos en comun me decian que no me enganche, y al tiempo me decian que que onda, tipo que defina algo, a su vez habia momentos que me decia que no me enamore de ella (medio en joda, medio en serio creo yo), y a su vez me hablaba que pensaba hacer en sus vacaciones, que aca que alla.
Es cierto eso de que es complicado saber si la otra persona ve tu enganche, pero puede haber pasado de ambos lados.
Cuando la vea, si hay algo para agregar les cuento..
Gracias por el interes y la buena onda.
En lo que hacia incapie en mi mensaje anterior era que el planteo inicial fue ser amigarches. Punto. Si ella queria otra cosa de la relacion debio no solo declararlo abiertamente cuando lo sintio, sino ser mesurada y paciente en ver como vos podias asimilar eso…
Solo vos sabras si lo fue…
hace 4 años, 11 meses
Na! asique ahora hay que aclarar de entrada cosas que uno no sabe que le van a pasar? primero amigarche, despues se ve… de última si no coinciden en el cambio de rótulo cada cual sigue su camino… este caso se dio favorable por lo que se ve… a disfrutarlo, basta de buscarle el pelo al huevo con la mina que no sabe lo que quiere, que es histérica, que el contrato inicial es irrevocable y la mar en coche… las cosas surgen, no se puede planear todo…
Creer que uno va a mantener siempre algo que sintió un dia, es como pensar que el amor es para siempre… se engancharon los dos, punto, eso es ser histérico?… aprovechá y se feliz flaco… contanos si sale todo bien
hace 4 años, 11 meses
Con el tema de las EX, evidentemente depende de la experiencia de cada uno.
En mi caso salí con 2 minas que seguían enganchadas con los ex.
La primera incluso estando conmigo fue a cenar con su ex(yo sabiéndolo y aprobándolo) y se quedo conmigo un par de años. (a su ex no lo vio mas)
La segunda es mi actual pareja de hace 13 años, no creo que haya vuelto a ver al ex.
Así que todo es relativo!
hace 4 años, 11 meses
locamaria
Na! asique ahora hay que aclarar de entrada cosas que uno no sabe que le van a pasar? primero amigarche, despues se ve… de última si no coinciden en el cambio de rótulo cada cual sigue su camino… este caso se dio favorable por lo que se ve… a disfrutarlo, basta de buscarle el pelo al huevo con la mina que no sabe lo que quiere, que es histérica, que el contrato inicial es irrevocable y la mar en coche… las cosas surgen, no se puede planear todo…
Creer que uno va a mantener siempre algo que sintió un dia, es como pensar que el amor es para siempre… se engancharon los dos, punto, eso es ser histérico?… aprovechá y se feliz flaco… contanos si sale todo bien
No, digo que si de entrada propusiste un trio con tu mejor amiga, no me caigas con tu mejor amigo… porque eso no era lo que habiamos hablado..
Despues se podra conversar como se sigue, pero “tirar señales” de noviazgo cuando se habia propuesto amigarche no la habilita a reclamar “respuestas”
Y menos a que cuando el pibe reaccione la minita se de aires de superada con “a no, te dormiste…”
PD: quizas suene un poco frio, pero en este momento no me interesa que sienta ella o que quiera ella… el que esta pidiendo ayuda es el y a el me dedico…
Flaco, si la mina te da mas dolores de cabeza que orgasmos, no sirve para amigarche… si no podes proyectar con ella a futuro, no sirve como novia… ergo… follala mientras le guste y cuando no… dejala ir…
hace 4 años, 11 meses
Buenas,
El lunes a la noche la vi, miramos una peli y despues hablamos, basicamente me dijo algo como que no esta preparada/lista para una relacion, que quiere seguir viendome como antes..
Yo la quiero seguir viendo, estoy bastantee enganchado, como decis black-king voy a ver que onda, como se da esto, si me sirve o si en cambio no y me tendre que alejar.
Respecto al contacto y la iniciativa de vernos, nos escribimos todos los dias, generalmente a lo largo de este, hoy le dije para vernos bien de noche y quedo en avisar pero no me al final no lo hizo, se que ahi le estoy poniendo onda, vere que hace ella de su parte tambien..
Gracias por el consejo nomejodan, la idea tampoco es caer en un juego choto y hacerme mierda o andar con dolores de cabeza..
22 años los 2, deathwarp.
No creo que tenga muchas novedades en el corto tiempo sobre el tema, pero si da para debatir algo interesante bienvenido.
nombredisponible
Flaco, si la mina te da mas dolores de cabeza que orgasmos, no sirve para amigarche… si no podes proyectar con ella a futuro, no sirve como novia… ergo… follala mientras le guste y cuando no… dejala ir…
Bien pragmatico, capaz es lo que le diria a un amigo, llegada la necesidad espero poder ponerlo en practica
Saludos gente
hace 4 años, 11 meses
Yo veo dos posibilidades.
1) Lo que ya dije, ahora te va a boludear un poco y a asegurarse que hablas en serio cuando decís RELACIÓN en serio.
2) Que se quede con vos hasta que consiga alguien con quien contar para relación seria. (ya te descarto para eso, pero tienen buen sexo y la pasan bien)
En el caso 1, y como a vos te importa la mina, aguantate por darte cuenta tarde de lo que te pasaba, yugala como varón y en breve tendrás la historia que querías.
En el caso 2, fuiste!, disfrutala hasta que encuentre al que ella quiere según sus necesidades.
Si supones que esta opción es viable, mejor patearla ahora, antes de seguir enganchandote.
Como sea, se te viene un tiempito de incertidumbre!
Fuerza!
hace 4 años, 11 meses
De nuevo…“Dios da pan a los que no tienen hambre” xD jajaja flaco te hiciste el “papi rico” y ahora que la mina se desinteresa vos te preocupas? Se claro con ella y asi nadie pierde tiempo con boludeces
hace 4 años, 11 meses
Bueno, actualizando un poco,
Despues de haber “quedado como antes”, ella me dijo para vernos un dia, pero con una condicion, nada de sexo, porque queria estar tranquila (?
Al otro dia fuimos a la misma joda y no me dio ni pelota, la cruce a la salida, ella apurada que tenia que irse a la casa, le quise dar un beso pero se atajo diciendo que andaba el ex y los amigos y no queria problemas.
Al otro dia me escribe preguntandome que era lo que me pasaba, que ella salio a divertirse y no queria responsabilidades, que queria estar sola, que me queria, le pregunte si queria que nos dejemos de ver o queria que me aleje y contesto que no, que solo no queria responsabilidades, que queria estar bien, a lo que le dije que habria que hablar en persona y quedamos en eso supuestamente.
Del domingo al miercoles me escribio, pero me esquivo el encuentro por excusas, que un dia estaba cansada, que otro estaba la hermana, y otro malhumorada porque la habia llamado el ex, el miercoles quedamos en vernos, sobre la hora me dijo que iba al cine y que me avisaba a la salida, nunca me escribio y de ahi no hablamos mas..
No se que onda la mina..
Si me querria, querria verme pienso yo, mas alla de que tengas algun mambo en la cabeza por tu ex, no se, parece que me boludea.
Saludos gente
hace 4 años, 10 meses
Y, la verdad, ya parece hora de ir abriéndose.
Ella tiene un mambo interesante en este momento y no sabe que quiere.
Vos seguís enganchado y sin tener lo que queres.
Abrite y que ella después te busque si es lo que quiere. Mientras vos anda haciendo la tuya.
Ya se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero encara para ese lado, esta todo muy confuso por ahora como para sacar algo en claro.
hace 4 años, 10 meses
Gente, de onda les digo, yo entiendo que no tienen mala leche y tratan de tirarle buena onda al flaco, no vengo a hacerme el satuto ni el rey de la vida que se las sabe todas porque tengo miles de defectos pero en vez de defender a esta piba y tirarle el fardo a este pibe diganle las cosas como son asi no se maquina al pedo.
La mina mas que histeriquearlo lo esta boludeando mal.
O se sigue viendo con el ex o anda con otro flaco, mas claro echenle agua.
Paso de querer compromiso a forrearlo mal en tiempo record, las pruebas estaban a la vista de entrada, con el pibe cogia para tapar otro mambo momentaneamente, cuando no lo necesito mas lo descarto.
Miren el manual de excusas de la mina, dan arcadas leer tanta verdura.
¿ me imagino que no le van a echar la culpa a Matias ?
Mati: Si te ponias de novio de entrada la historia era la misma, con la diferencia que la cornamenta iba a ser oficial, trata de no calentarte y aprende para la proxima, cuando empiezan las evasivas cortate mal.
Abrazo.
hace 4 años, 10 meses
Matiasar
Bueno, actualizando un poco,
Despues de haber “quedado como antes”, ella me dijo para vernos un dia, pero con una condicion, nada de sexo, porque queria estar tranquila (?
Al otro dia fuimos a la misma joda y no me dio ni pelota, la cruce a la salida, ella apurada que tenia que irse a la casa, le quise dar un beso pero se atajo diciendo que andaba el ex y los amigos y no queria problemas.
Al otro dia me escribe preguntandome que era lo que me pasaba, que ella salio a divertirse y no queria responsabilidades, que queria estar sola, que me queria, le pregunte si queria que nos dejemos de ver o queria que me aleje y contesto que no, que solo no queria responsabilidades, que queria estar bien, a lo que le dije que habria que hablar en persona y quedamos en eso supuestamente.
Del domingo al miercoles me escribio, pero me esquivo el encuentro por excusas, que un dia estaba cansada, que otro estaba la hermana, y otro malhumorada porque la habia llamado el ex, el miercoles quedamos en vernos, sobre la hora me dijo que iba al cine y que me avisaba a la salida, nunca me escribio y de ahi no hablamos mas..
No se que onda la mina..
Si me querria, querria verme pienso yo, mas alla de que tengas algun mambo en la cabeza por tu ex, no se, parece que me boludea.
Saludos gente
Te parece nomas?
Las personas pueden ser tan crueles con nosotros como nosotros se lo permitamos… Si vos te dejas usar como KEN que pueden dejar en una estanteria cuando se aburren el que tiene un bardo sos vos, no ella…
Si vos queres un amigarche esta mina ya no te sirve, porque cojr la pone intranquila (me pregunto porque no?), si queres una amiga, tampoco porque no esta para vos, sino que tiene que haber un eclipse o un alineamiento planetario para que coincidan y si lo hacen, te trata como a uno mas..
Si tomamos la definicion de novia como “mujer con la que tengo buen sexo, es mi amiga y puedo proyectar a futuro”, la piba no encaja por ningun lado…
Hoy es viernes, apaga el celu o dejalo en casa y sali a divertirte, conoce gente, pasala bomba…
Y cuando te llame ella (que seguro lo hara) decile que si quiere verte que sea solo para garchar… que hablar te pone “intranquilo”, amigas ya tenes y de mejores aptitudes…
hace 4 años, 10 meses
 

Buscar mensajes