25 años y nunca tuve novia

Hola, basicamente el tema se reduce a lo que puse en el titulo, me llamo Axel tengo 25 años y nunca tuve novia, nunca tuve relaciones sexuales e incluso ni siquiera bese a una señorita.
esta mas que claro que el problema soy yo, y de hecho soy conciente de ello.. si bien me considero un pibe fachero, lo que pesa mucho es mi personalidad, no pasa por la timidez ni nada de eso, de hecho suelo ser dado,pero soy un pibe tranquilo, muuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo, respetuoso y con las mujeres soy romantico porque asi me nace serlo, no fumo,no me drogo,no tomo alcohol… tampoco soy un desesperado por el sexo sino que mas bien me gusta estar en compañia.
mujeres conozco, ando por muchos lados,de hecho me dan bola, pero por algun u otro motivo que desconozco se terminan alejando o o olvidándose de mi. claramente las aburro, puesto a que soy conciente de que no tengo chamuyo, nose chamuyar de hecho ni a boliches voy porque siempre me aburrieron y se ve que desde ahi nace el problema de que no se chamuyar o conquistar a una mujer.
nose de que hablar con una mujer mas que lo natural y lo que me sale que es lo meramente cotidiano, si bien hago muchas cosas en la vida no me gusta aburrir con una autobiografia ni mucho menos alardear, de hecho por mas que cuente cosas de mi, tarde o temprano los temas d conversacion caducaran y nuevamente no tendre de que hablar, ergo se aburrira nuevamente.
mas alla de lo que conte,me interesaria saber su opinion y tambien de mujeres debido a que de esdta manera sabre que es lo que hago mal y que las mujeres que conozco y conoci no me quisieron decir.
saludos
hace 4 años, 4 meses
Creo que deberías frecuentar otros lugares , ir al gimnasio , salir con amigos , practicar algún baile y principalmente ir a boliches( la facha ayuda muchisimo ) , ahí vas a adquirir un poco de experiencia , deberías tomarte alguna birrita para que te ayude a sacarte la timidez de encima , también probar con minas “ no tan lindas ” como para ir agarrando experiencia , buscate algun amigo que sea mas dado y saquen a bailar , eso también créeme sirve para el levante , suerte .
hace 4 años, 4 meses
Tenés que hablar del día a día, contar detalles de lo que te pasó en tal día…siempre hay algo de qué hablar, y hablar de uno mismo no está mal, siempre que no sea excesivo y que escuches al otro y le preguntes de sus cosas. Conozco a un chico como vos, un año mayor, y no te habla nada. Sus charlas son:
-“hola, como estas”
-YO: bien y vos?
-Bien… que tal tu dia en el laburo?
-YO: todo tranqui, y vos que contas, como te fue a vos?
- yo bien
fin de la charla.
Si no le pregunto yo no continua la charla, jamas pero jamas habla de él…realmente es aburrido.
hace 4 años, 4 meses
hacé una cosa, este viernes comprate un fernet branca y una coca.
tipo 12 de la noche empezá a tomar, tranquilo. vas a ver que en un momento te va a empezar a pegar y te vas a sentir mas relajado, sin miedos.
en ese momento, pedite un remis y andate al boliche mas cercano. andá con guita, obviamente.
entras, te pedis otro buen trago… y cuando ya estes completamente desinhibido entras a encarar minas. ni miedo ni verguenza vas a tener, y te aseguro que te va a ir bien (si es que es como vos decís, que te consideras fachero).
Ah, y comprá chicles de menta antes de entrar, no da que encares a las minas con aliento a alcohol.
hace 4 años, 4 meses
es textual lo que me pasa a mi. y mi pregunta aqui es la siguiente. si ya te cont sobre mi dia.. sobre lo que hare o no tal dia.. sobre lo que me gusta, disgusta y afines… no quiero contar detalles de como saque un capuchino de la maquina de cafe en la oficina.
ese es mi punto.. se agota el tema de conversación o al menos para mi.. y luegl me saltan con el clasico “contate algo” y ahi es donde pierdo…
hace 4 años, 4 meses
Podés contar sobre cosas del pasado, relacionarlas con tu día a día: Por ejemplo:
- Hoy mi perro me afanó del tendedero un pantalón y me lo hizo pelota (ella se va a reir seguro)
Y ahí hablan del tema mascotas… le contás que a una vecina…que tuviste un perro…que preferís los perros que no son de raza…
blabla bla.
Relacioná temas con anecdotas…si son graciosas mejor.
hace 4 años, 4 meses
Viejo no te voy a mentir, todos somos masomenos como vos, tenemos una parte boluda, una medio infantil (yo me cuelgo viendo dragonball horass) alguna parte nerd, parte laburante y algo d rocanrol, que se yó. Lo que te falta es desarrollar la parte q le tenes q mostrar a una mina para coger.
Ojo, no es caretaje, no vale fingir porque se nota, mas bien es mostrar y omitir parte de tu personalidad con las minas. Ejemplo, si vos, yo y algunos nabos mas nos juntamos podemos cagarnos de risa horas hablando de futbol, putearnos con politica, bardearnos jugando al fulbo, ir a recitales a comportarnos como primates, sudar como cerdos comiendo asado, nerdear en interné, etc. PERO con una mina no. Las minas son distintas, no ven las cosas como vos las ves, no entienden lo mismo que vos entendés, no son lógicas porque son emocionales, 100% emocionales, en resumen, no importa QUÉ digas con una mina porque lo q importa es CÓMO lo digas.
Fijate a tu alrededor, te vas a cansar de ver minas buenisimas de novias con zanganos q no valen dos mangos literalmente, y no es culpa de esos zanganos ¿de quien es la culpa? de ellas. ¿cual es el secreto? son nabos q les hacen sentir distintas emociones, desde alegria, risa, compañia, seguridad y hasta miedo mezclado con respeto. Pueden ser unos boludos q no saben ni escribir su nombre pero mueven esa parte emocional que vos con todo tu raciocinio no podés.
¿como se empieza? perdele el respeto a la mujer. Suena mal ya sé, pero LAMENTABLEMENTE son así, vienen chipeadas para sentir no para pensar. Que te chupe un huevo “quedar bien o ser correcto” vos la querés solo para coger y divertirte, y recien ahí vas a ver q ella se interesa en vos para algo mas q coger.
largá la formalidad, eso de q sos romantico es la mufa del sexo no la ponés ni pagando, hacé actividades (el que nada hace nada tiene para contar) juntá un mango y reventatelo el findesemana, probá una birra y pool, no le tengas miedo, mirá q estás en la cima de la edad con 25años sos pibe y podes pasar 1 semana sin dormir, despues ya no te va a dar el cuero creeme, APROVECHÁ q las minas hoy vienen mas putas q nunca, si llegas a tener un auto o una moto cualquiera sos gardel, no seas nabo no pierdad tiempo.
Saludos
hace 4 años, 4 meses
Es cuestion de encontrar aquella persona con la que puedas hablar horas y sin preocuparte de que hablar o que va a pensar y eso sucedera cuando encuentres alguien con quien tenes afinidad y logras confianza…cuesta pero si se quiere se encuentra.
El tema es ver donde buscarla…que haces de tu vida? estudias, trabajas, salis con amigos, otras actividades?
hace 4 años, 4 meses
Muy bueno lo tuyo, Renguero.
Añado algunos tips:
Dejalas hablar de ellas, y cada tanto meté una pregunta.
Si la mina no es de hablar, hacelo vos, por supuesto. Los temas de conversación no se acaban nunca. Supongo que tendrás algún hobby o afición: algún tipo de música, de cine, de libro, hacer talla en madera, entrenar perros, lo que sea. Hablá de eso.
Y sobre todo, no olvides el contacto físico: besito en la mejilla, tomarla de la mano, rozarla como al descuido… Vos irás dándote cuenta de lo que podés hacer mejor y causar más efecto.
Y como te dijeron arriba, perdeles el respeto. Las mujeres están tanto o más interesadas en el sexo que los hombres. Tratá de sacarles conversación sobre temas sexuales, por ejemplo.
Conviene que estés atento a las reacciones de la chica. Intentá ver más allá de lo que dice y sobre todo de lo dice querer, y buscá sus motivos ocultos.
hace 4 años, 4 meses
Axelander53 Conozco a álguien mas con tu mismo problema, pero tiene 22 años.
Tenés muchos conceptos bastante equivocados, creo que renguero se acercó bastante a la realidad que vós no vés.
El dia que te cases, te vás a artar de hablar y hablar y hablar con tu esposa, ó mejor dicho que ella te hable y te hable y te hable.
Cuando ya estés de novio, vás a tener oportunidad de ser romántico, pero vás a estar tán caliente que vás a vivir garchándotela y te vá a chupar un huevo el romanticismo, en cambio ella sí, te vá a regalar corazoncitos y demás boludeces, pero que en realiddad están relacionados con el garche, solo que las mujeres lo vén de manera romántica….andá a entenderlas.
Asi que la romántica, es la mujer, no adoptes un rol femenino, eso dejalo para cuando te cases y le dés una mano a tu esposa con todas las tareas domésticas “requete romántico” jajajaja.
No tomás alcohol, sos educadito, formal, un aburrido macho!!! dejate de jodeeer!!!, a las pibas les gusta un tipo que las haga sentir cosas, aunque hable estupideces, después tienen toda la vida para “tratar de cambiarlo” infructuosamente por supuesto.
Las pibas, quieren joda, divertirse, aunque te digan que nó, que quieren un buén tipo, para casarse y formar una familia, lo que en realidad quieren es un tipo que “les dé trabajo”, que las provoque, que sepan jugar y además que sepa seducirlas, si de un principio les gustaste, es inevitable ván a perseguirte.
Si eso pasa, dales bola, no és de hombre hacerse el histérico, además histérico = cagón.
hace 4 años, 4 meses
ramiro600
Axelander53 Conozco a álguien mas con tu mismo problema, pero tiene 22 años.
Tenés muchos conceptos bastante equivocados, creo que renguero se acercó bastante a la realidad que vós no vés.
El dia que te cases, te vás a artar de hablar y hablar y hablar con tu esposa, ó mejor dicho que ella te hable y te hable y te hable.
Cuando ya estés de novio, vás a tener oportunidad de ser romántico, pero vás a estar tán caliente que vás a vivir garchándotela y te vá a chupar un huevo el romanticismo, en cambio ella sí, te vá a regalar corazoncitos y demás boludeces, pero que en realiddad están relacionados con el garche, solo que las mujeres lo vén de manera romántica….andá a entenderlas.
Asi que la romántica, es la mujer, no adoptes un rol femenino, eso dejalo para cuando te cases y le dés una mano a tu esposa con todas las tareas domésticas “requete romántico” jajajaja.
No tomás alcohol, sos educadito, formal, un aburrido macho!!! dejate de jodeeer!!!, a las pibas les gusta un tipo que las haga sentir cosas, aunque hable estupideces, después tienen toda la vida para “tratar de cambiarlo” infructuosamente por supuesto.
Las pibas, quieren joda, divertirse, aunque te digan que nó, que quieren un buén tipo, para casarse y formar una familia, lo que en realidad quieren es un tipo que “les dé trabajo”, que las provoque, que sepan jugar y además que sepa seducirlas, si de un principio les gustaste, es inevitable ván a perseguirte.
Si eso pasa, dales bola, no és de hombre hacerse el histérico, además histérico = cagón.
Hay chicas que todavia quieren encontrar alguien como el
hace 4 años, 4 meses
brisa_1
Hay chicas que todavia quieren encontrar alguien como el
Con ese ¿consejo? va a estar 25 años mas sin coger.
Mira loco, para tener una charla con una mina primero hay que tener algo interesante para hablar, o sea, primero hay que tener una vida con actividades ( trabajo, estudio, deportes o hobbies ) y de ahi podes empezar a interactuar.
Y hay que tener al menos una de estas “cualidades” para que una mina te registre.
1) Labia o chamuyo.
2) Fisico.
3) Una buena maquina, auto o moto.
Con alguna de esas coges seguro.
hace 4 años, 4 meses
Coincido con Rengueroo, tene 25 años aprovecha esa juventud, ya que cuando tengas 40 o mas te vas a arrepentir del tiempo perdido, sos joven disfruta de la vida, estos años no vuelven mas….
empeza a encarar aunque ligues algun tortazo que importa hay que encarar.
Saludos
hace 4 años, 4 meses
gracias a todos por los comentarios, si tengo vida jaja como para contar aunque quizas no sepa como encararlo, juego al paddle una vez a la semana con amigos, salgo con amigos aveces siempre a lugares tranqui, aunque ahora ya no tanto porque estan todos en pareja, menos yo obviamente, por otro lado si, trabajo en capital federal, sector sistemas, ayudo en el Campito Refugio los fines de semana y ademas toco guitarra y piano como hobbie, me gusta cocinar.. etc osea
temas de conversacion tendria, aunque no se hilarlos en una conversacion…
hace 4 años, 4 meses
Empezá a ser mas hdp con las minas. mas confiado en vos mismo. Yo era asi como vos con las minas y la verdad muchas te toman como amigo o como un “boludo”. Tenes que demostrarle que sos mas hdp que ellas y que la vas a dominar.
Tomá pero no te pongas en pedo, porque es contraproducente.
Si podes sacale el auto a tu vieja/viejo, y gastate unos mangos en una buena pilcha de moda, un buen perfume. El resto lo vas a ir aprendiendo solo, te recomiendo no buscar novia, es al pedo creéme, al menos que quieras ser un boludo toda tu vida, no busqués novia por ahora sos joven, disfruta el ahora y dejalo para mas adelante.
Otra cosa, anda por lo mas fácil, o sea no te compliques al pedo. Agarrate una mas o menos, no te digo feisima. Pero que zafe, las mas lindas la vas a ir agarrando la onda cuando tengas mas chamuyo y te soltes mas.
Un saludo!
hace 4 años, 4 meses
Mira coincido en lo que te dice Mror, anda de putas ,esto es como para sacarte ese karma y de a poco dejas fluir tu personalidad y alli si te toca a vos comenzar a remar una relacion en serio ,….ya con una previa experiencia te va a resultar mas facil y te vas a sentir seguro cuando llegues a tener una relacion buscada por vos ,contas que ese es el unico problema que te aqueja ,pero ojo cuando planees unas salida, mira que las mujeres son muyyyyy, bichas ,no con esto te quiero tirar para atraz, pero no tantas charlas y ser lo mas sutil que puedas, y luego al ruedo por que si no vas a perder los mejores años de tu vida ,si disfrutarla mira que pasan rapidos suerte
hace 4 años, 4 meses
bueno, entiendanlo. el pibe es virgen, no tiene idea de que se puede andar con varias minas en vez de tener una novia
hace 4 años, 4 meses
 

Buscar mensajes